12 Frases Motivadoras Para Novios


Las frases motivadoras son esenciales en toda relación de novios, ya que a través de ellas se puede levantar el ánimo en situaciones difíciles. La finalidad de este video, es proporcionarte una serie de imágenes con frases motivadoras, que podrás descargar y enviar por medio de whatsapp a tu novio o novia que tanto amas.

Para poder descargarlas, te dejamos este link para que las descargues desde Google Drive con una buena calidad.

http://bit.ly/3qOsCgk

Las 12 frases motivadoras para novios son las que a continuación te muestro:

1.- Que no esté contigo, no significa que no seas el gran amor de mi vida.
En efecto, el hecho que 2 personas no estén juntas y estén separadas por la distancia, no significa que no se amen.

2.- Este año fue para mí un: date cuenta que tienes que valorar más la relación.
El 2020 fue un año para valorar muchas cosas, y no solo las cosas se valoraron sino también a las personas que tanto se aman.  

3.- Aunque te equivoques eres una excelente persona, TE AMO.
Los errores hacen más fuerte a una relación, por tanto, perdona 70 veces 7.

4.- Jamás dejaré de agradecerle a la vida por haberte puesto en mi camino, porque desde que llegaste todo cambió para mejor.

5.- Mi corazón se acelera cuando me acuerdo de tu voz. Te quiero.
Esto sucede cuando verdaderamente 2 personas se gustan. Al recordar a la otra comienza el nerviosismo.

6.- Mi vida te amo mucho, recuérdalo, no lo olvides.
Una frase que puede motivar a tu pareja en sus dificultades.

7.- Animo corazón, estoy contigo, no te sueltes de mi mano que vamos a lograrlo.
2 personas que se toman de la mano, hace que los problemas se dividan entre 2.

8.- Se fuerte mi amor, no pienses que todo siempre va mal. La semana también tiene día soleado.
No siempre serán malas noticias todos los días, ya que siempre habrá tambien buenas noticias.

9.- Si nos unimos tú y yo, verás que pronto saldremos de esta. PD. No olvides que te quiero.
La mezcla de amor y la unión hace que los problemas fuertes se vean de diferente manera.

10.- Las adversidades nos harán más fuertes, por tanto, no te desanimes.
Dice el dicho que lo que no mata te hace fuerte, y esto es verdad. Por tanto, los golpes de la vida hacen mas fuerte a una persona.

11.- Piensa mucho en mi cuando pierdas la esperanza.. Estoy a tu lado mi vida.

12.-  Mientras estés a mi lado yo te ayudare. Te quiero de aquí a la luna 2 vueltas y de regreso.