5 retos de Whatsapp para tus amigos.


 
He realizado 5 retos para que se los envíes a tus amigos o amigas, para pasar un rato agradable con ellos jugando, a través de whatsapp. Los retos son los siguientes.

1.- Escribe un número del 1 al 6.
Envíale esta primera imagen, y pídele a tu amiga o amigo que te conteste, para saber que numero escoge. Después envíale este reto para que lo cumpla.


2.- Envíame una carita.
De igual forma, envíale esta foto con las caritas, para que la persona escoja una. Después le enviarás esta foto con los retos. Esperemos que no elija la última carita.


3.- Envíame una carita.
Aquí te dejo otro juego igual al anterior. De igual manera le enviaras la primera fotografía con las caritas, y espera a ver que te contesta para que le envíes los retos.



4.- Envíame una manita.
Este juego también lo puedes colocar como estado en tu whatsapp, cuando te envíen la carita por haber visto tu estado, envíales los retos.


5.- Envíame una flor.
El juego consiste en que tienes que enviar la primera foto con las flores, y de igual manera tendrás que esperar la contestación para enviarle la foto con los siguientes retos. Recuerda que también puedes ponerla de estado, al igual que los anteriores.