15 Piropos Cortos y Bonitos para una Dama

 

Esta es la tercera entrega de piropos románticos que hemos decido traerte en imágenes para que puedas enviarlos a tu novia. Si no has visto los 2 primeros videos sobre piropos para una mujer, te los dejaré aquí en la parte de arriba para que puedas descargarlos al terminar este video.

Link para descargar los piropos juntos a tu Celular.
https://bit.ly/30CBnQa
Los piropos cortos y bonitos para una dama son los que a continuación te muestro:

1.- Tiraré mi reloj porque no veo la hora de darte un beso.
Este es un piropo para insinuarle que quieres un beso de su parte.


2.- Hasta el silencio es hermoso cuando estoy contigo.

Una forma de insinuarle que es una dama hermosa, es decir que todo lo que ella provoque, así sea el silencio, es hermoso y perfecto.


3.- Ya sé por qué el mar es salado; porque todo lo dulce te lo llevaste tú.
Con este piropo le dices que te encanta su compañía, ya que su forma de ser es tierna y dulce.

4.- Me robas la sonrisa que ni yo sabía que tenía entre mis labios.
A través de este piropo le insinúas que gracias a ella, logras sonreír, haciendo tu vida aún más alegre.


5.- Quiero ser hormiguita y trepar por tu balcón para decirte al oído: guapa, bonita y bombón.
Si lo que buscas es decirle a esa chica cuanto te gusta, este piropo es uno de los más apropiados para hacerlo.


6.- Mi amor cuando se te enferman los ojos, ¿tú vas a un oftalmólogo o a una joyería?
Si buscas decirle que tiene unos ojos divinos y bellos, entonces este piropo es acorde para decírselo de una manera indirecta.


7.- Tu eres aceite yo soy arroz que rica sopa haremos los dos.
Este es uno de los clásicos piropos que existen y muchas personas lo utilizan para decir que entre los 2 hacen una bonita pareja y que pueden tener unos hijos hermosos.

8.- Seré tu cielo, si quieres volar.
Este piropo significa que si ella busca un hombre con quien hacer tu vida, tú estás dispuesto a proporcionarle todo lo que sea necesario para llevarlo a cabo.



9.- Una mamita así es la que necesito para mis hijos.
Este es un piropo que se suele utilizar a menudo. Sirve para decirle a tu novia que es tan bonita, e indicarle que deseas formar en el futuro una familia juntos.



10.- Eres linda de pies a cabeza, quisiera yo algún día disfrutar tanta belleza.
Este piropo se utiliza cuando apenas estas conociendo y tratando a una dama que te gusta.



11.- Eres el icono de la belleza, sin duda haría doble clic en ti.
Este es un piropo que suelen utilizar los amantes de las computadoras, por lo que es ideal para informáticos, y estos a su vez  quieran decirle a una mujer que les gusta.



12.- De ese pastelito yo me como un pedacito.
Este piropo se utiliza para darle a entender que hay algo de ella que te gusta.



13.- Espacio y anchura, para esa preciosura.
Si le enviarás este piropo, le comunicas que tienes todo lo necesario para que ella sea feliz. De esta manera le das a conocer que eres el candidato perfecto para ella.



14.- Eres tan dulce que sólo con mirarte tengo diabetes

Si lo que buscas es decirle que su trato es dulce, entonces este piropo puedes utilizar.

15.- No todo el tiempo pienso en ti, a veces pienso en nosotros.
Un piropo con cual le vas a hacer remover sus emociones negativas pero también positivas, ya que el final no lo esperaba.