20 Piropos Chistosos Para Tu Novio O Novia


 
Los piropos hoy en día son esenciales en la vida y sirven para decirlos a esa persona tan especial que quieres y que te gusta, por lo que el objetivo de este Post, es hablarte de 20 piropos chistosos que puedes utilizar para enviar a la persona que tanto te gusta por medio de cualquier red social como lo es Whatsapp. 
De igual forma si necesitas estas imágenes con piropos, te dejaré el siguiente link para que los descargues en fotos: https://bit.ly/31F02Vb

Los 20 piropos chistosos son los que a continuación te muestro:

1.- Perdí mi número de teléfono, ¿Me das el tuyo?
Una de las mejores maneras de obtener el número de teléfono de la persona que te gusta, es haciendo a través de un piropo chusco.

2.- Tengo sed, y tú hueles a Coca Cola
Un piropo chistoso, que le indica a la persona que se lo decimos, que necesitamos refrescarnos con su vida, con su trato, con la mejor persona que es.

Para Mujer.
3.- Perdón, ¿no estás algo cansada? -No, ¿Por? -Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día.
Con este piropo, le dices a la persona que nos gusta que hemos estado pensándole de una manera muy agraciada. Este piropo es el mismo pero es para enviar a hombre.


Para Hombre.
3.- Perdón, ¿no estás algo cansado? -No, ¿por? -Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día.

4.- Mi color favorito es verte.
Quizás se quede pensando en entender el piropo y ese es el objetivo de esta frase, por lo que lograrás llamar su atención con un simple piropo. Este piropo es acto para una persona que te gusta pero que muy poco ves.

5.- Qué avanzada está la ciencia… ¡que hasta los bombones caminan!
Una de las mejores frases chuscas que puedes utilizar a la hora de decirle que te gusta mucho.

6.- Oye tengo una duda… ¿No tendremos un amigo en común que nos presente?
Este piropo puedes utilizarlo por si necesitas iniciar una conversación con alguna persona por primera vez.

7.- Pareces tan dulce que sólo con mirarte me agarra sed.
Un piropo chistoso con el cual, le puedes decir que su personalidad es tan dulce que te agrada.

Para Mujer.
8.- Si las matemáticas son precisas y Pitágoras no miente, tú eres la chica más guapa de todo el continente.
Uno de los piropos chistosos que puedes utilizar si lo que buscas es decirle que te gusta. Este piropo es el mismo pero es para enviar a hombre. 

Para Hombre.
8.- Si las matemáticas son exactas y Pitágoras no miente, tú eres el chico más guapo de todo el continente.
9.- Eres mi Google, tienes todo lo que busco.
Con este piropo, comparas a tu crush con el buscador más completo del mundo, por lo que no habrá duda de que realmente tiene todo lo que tú necesitas.

Para Mujer.
10.- Eres como un iPad: fina, bonita y dan ganas de tocarte.
Una de las mejores maneras de decirle con un piropo lo bonita que está. Este piropo es acto para una persona que te gusta pero que muy poco ves.
Para Hombre.
10.- Eres como un iPad: fino, bonito y dan ganas de tocarte.


11.- Hola, ¿puedo seguirte a casa? mis padres me dijeron que siguiera mis sueños.
Con este piropo le das a entender que quieres algo más que amistad, por lo que no tendrá duda de lo que sientes.
12.- No soy donador de órganos, pero me gustaría regalarte mi corazón.
Otro de los mejores piropos chuscos para decirle cuanto quieres a esa persona. Una manera muy peculiar para decirle el mucho amor que tienes.

13.- Hola, estoy escribiendo una agenda  telefónica, ¿puedo tener tu número?
Este es un buen piropo para que sin duda alguna tengas pretexto para pedirle su número de celular.

14.- Me gustaría ser gripe para pasar un par de semanas contigo en cama.
Si lo que buscas es un piropo romántico, puedes utilizar éste para decirle cuanto anhelas estar a su lado.
15.- Si Cristóbal Colón te viera diría: Santa María que Pinta lleva esa Niña.
Otro de los piropos más chistosos que puedes enviarle para hacerle sentir que te gusta muchísimo.
16.- Si quieres salud y energía bésame tres veces al día.
Este piropo salía últimamente en la televisión, por lo que si lo quieres utilizar, es para darle a conocer que a tu lado será muy feliz y saludable.

17.- ¿Qué hace una estrella volando tan bajito?
Otro piropo chistoso y romántico que podrías utilizar para decirle lo guapo o hermosa que es según sea el caso.
18.- Eres como la chancla de mi mama, te veo venir y se acelera mi corazón.
Este genial piropo, te ayudará a declararle el verdadero amor que sientes.  
19.- Eres pan dulcecito que con solo mirarte engordo.
Con este piropo le dices que te gusta cómo te trata y como es contigo…
20.- El Amor sin un beso es como comer espaguetti sin queso.
Si quieres un beso, con este piropo le estarás insinuando que quieres uno.