Como Decirle Que Te Gusta


Muchas personas me escriben a mi Whatsapp o demás redes sociales y me piden consejos para decirle me gustas a una persona, por lo que la finalidad de este Post, es mencionarte 20 maneras de decirle “Me gustas a una persona” para que no tengas pretexto de que no encuentras la manera de hacerlo.

Decir un Me gustas es muy fácil y no tiene ninguna ciencia para decirlo. Muchos hombres dicen; es que no encuentro la manera de decírselo, y la realidad es que más bien no tienen valor para decirlo, ya que a continuación, te demostraré que existen muchas formas de decirlo.

Si requieres las imágenes con buena calidad para descargarlas y enviarlas por whatsapp, te dejaré este link: https://bit.ly/3f3jHT7

Las formas de decir me gustas, son las siguientes:

1.- Me gustan tus ojos.
Decir me gusta, no solo es decírselo de manera siemple y ya, sino debes buscar algo como los ojos.

2.- Me gustan tus manos.
Muchas personas cuando mencionan esta parte, se enfocan tanto en ellas dentro del dialogo que terminan siendo tomadas entre las 2 personas. Perfecto pretexto para agarrarle la mano.

3.- Me gusta tu mal humor
Muchas veces no solo gustan las cosas positivas de las personas, sino también los estados de ánimos negativos.

4.- Me gusta tu acento de voz
Cada persona tiene un acento de voz de acuerdo al país o región natal. Decir me gustas, también es decirle como te gusta su habla.

5.- Me gusta tu timbre de voz
Decir me gusta, también es decirle que el tipo de sonido que emite su voz es agradable a tu oído.

6.- Me gusta tu inteligencia.
No solo le dirás que te gusta, sino también alagarás lo que piensa.

7.- Me gusta tu mirada
Decir me gusta, también es decirle que su forma de mirar, sus pestañas, el movimiento de ojos y parpadeo son perfectos.

8.- Me gusta tu cabello
Decir me gusta, es decirle que tanto el olor como el tipo de cabello te agradan.

9.- Me gusta tu Risa
La risa, es el sonido, la gesticulación de labios y boca que genera una persona. Por tanto, dile que su risa te alegra.

10.- Me gusta que siempre estás ahí
No solo los aspectos físicos te deben gustar, sino también su comportamiento carismático.

11.- Me gusta cuando me mandas un mensaje
Dile que también te gusta, cuando te pone de nervios al enviarte un mensaje.

12.- Me gustan tus berrinches
Dile que no solo te gustan las cosas bonitas, sino también todas las rabietas que tiene.

13.- Me gusta tu forma hasta de ignorarme
Dile que te ha llegado a gustar cuando te ignora, debido a que hiciste que se enojará previamente.

14.- Me gusta tu locura
Decirle me gusta, es decir que te gustan también sus manías y las cosas que hace sin pensar.

15.- Me gusta hacerte enojar
Decirle que te gusta, es cuando te sientes bien al hacer brotar su enojo con tus malos chistes. 

16.- Me gustan tus enojos
No solo te sientes bien cuando le generas un enojo, sino también la mala cara y rabieta que haga.

17.- Me gustan tus imperfecciones
No solo le digas que te gusta su cabello, ojos o sonrisas. Sino también dile que sus imperfecciones cuentan.

18.- Me gusta cuando sacas mis sentimientos
Dile que te gusta cuando te convierte en una persona tierna y amorosa, es decir cuando te domina.

19.- Me gusta cuando me pones nerviosa(o)
Dile que te gusta cuando te queda viendo y no sabes que hacer.

20.- Me gusta cuando me haces fuerte por pensar en ti.
Dile que te gusta sentir la fortaleza que sientes cuando recuerdas su cara.