14 Piropos Románticos Para Tu Novia


 
Hola amigos de detalles amorosos, este video lo hago a petición de un suscriptor, que me pidió que le realizara un video con algunas frases de piropos, por lo que la finalidad de este post, es mostrarte una serie de 14 piropos en imágenes para que puedas enviárselas a tu novia por medio de cualquier red social, especialmente en Whatsapp.

Este es el Link para descargar las imágenes desde Google Drive con más calidad:

Por si no has visto mi último video en donde te regalo más piropos, te lo dejaré también aquí para que vayas a verlo más tarde.  

Los 14 piropos de los que a continuación te he hablado son los siguientes:

1.- Tu Sonrisa Es Mi Alegría. ¿Me Regalas Una Para Darme Un Buen Día?
Con este piropo, induces a tu novia a que te regale una sonrisa a través de una foto, por tanto es un buen día para comenzar con este piropo.

2.- Me He Convertido En Un Capitán Pirata Para Asaltar Tu Corazón Y Robarte Tú Amor.
A través de este piropo, le dices que eres la única persona que quiere todo su amor. Le dirás que no quieres intrusos que puedan destruir su relación.

3.- Ojalá Fuese Envoltura Para Poder Envolverte, Bomboncita.
Con este piropo, halagas todo lo hermosa que es. Por tanto, si quieres decir que es una mujer muy hermosa, no dudes en enviarle este piropo.

4.- Me Gustaría Navegar En Tus Pensamientos, Para Saber Si Por Mí Guardas Sentimientos.
Si utilizas esta frase, le estarás comunicando que necesitas saber qué es lo que siente por ti. Este piropo es muy apropiado para cuando 2 personas se están conociendo especialmente.

5.- Ojalá Fuera Taxi Para Llevar Mi Amor Hasta La Puerta De Tu Corazón.
Con esta imagen, le das a conocer que todo el cariño, afecto y amor que sientes por ella. No dudes en utilizarlo para expresarle cuanto la amas.

6.- Un Medico Lleno De Sabiduría, Me Dijo Que Con Un Beso Tuyo Me Curaría.
Si lo que buscas es que tu novia te dé un beso, te recomiendo que le envíes esta imagen con este piropo.
7.- Si Fueras La Reina De Mi Ajedrez, Tendrías Más Protección Que El Mismo Rey.
Con esta imagen le expresas que mientras sean novios, serás un protector para ella, de todos los males y dificultades de la vida, por tal motivo, le harás saber que cuenta contigo en las buenas y malas.

8.- ¿Por Qué Me Gustas? Es Por Tu Piel Y Su Aroma De Miel.
Si quieres decirle cuanto te gusta, este es un piropo perfecto para hacerlo.

9.- Los Poetas Cuentan Sus Cuentos, Yo Para Vivir Necesito Urgentemente Tus Besos.
Este es otro de los piropos con los cuales le dices a tu novia, que necesitas de sus besos para ser muy feliz. 

10.- Quién Fuera Un Bolso Para Tomar Tu Brazo.
Un piropo con el cual, le expresas a tu novia lo importante que es para ti tomarla de la mano y el brazo. Sería muy importante que se lo digas.

11.- Por Tus Ojos Escribiría Una Canción, Pero Por Ti Y Por Tu Amor, Doy Todo Mi Corazón.
Si últimamente no han andado bien del todo en la relación, con este piropo, le demuestras que darás el cien por ciento en el noviazgo para que funcione.

12.- Si Yo Fuera Un Aeroplano Y Tú Aeropuerto Aterrizaría Todos Los Días En Tu Exquisito Pelo.
Con este piropo, halagas el cabello hermoso que tiene tu novia. Recuerda que las mujeres necesitan que alguien las esté halagando continuamente.

13.- Las Matemáticas Siempre Dicen La Verdad: Tú + Yo, Juntos Hasta La Eternidad.
Una forma de hacer sentir bien a tu novia es enviándole este piropo, que le ayudará a comprender que su noviazgo no es un juego y que camina sin precedentes hacia el futuro.

14.- Me Quitaste La Razón, Y Ahora Te Has Quedado Con Todo Mi Corazón.
Si lo que quieres decirle a tu novia, es que estás encantado con su forma de ser,  este piropo es muy apropiado para decírselo.