Frases Para Decir Te Extraño


 
En esta temporada de aislamiento en la que nos encontramos, surgen nuevos problemas en la mente de cada persona en el ámbito amoroso, que llevan a pensar que el no ver a la pareja, puede desencadenar en una ruptura amorosa, por lo que la finalidad de este Post es mostrarte algunas imágenes con frases, para enviar por whatsapp, que te permitirán hacerle saber a tu novio o novia, esposo o esposa, según sea el caso, que extrañas demasiado estar juntos como antes solían estarlo.

Si necesitas de este material, te dejaré el link para descargarlas:
Link para Descargar las imágenes desde Google Drive:

Las  frases para decir te extraño son las siguientes:

1.-  Quisiera tenerte entre mis brazos, pero solo puedo escribirte un te extraño.
Esta frase es muy romántica, y con ella le dices que anhelas tener a esa persona en un abrazo fuerte y caluroso, pero por el momento te conformas con escribirle que solo la extrañas.

2.- Y como podría olvidarte? Si tú existes en mí, si tú vives en mi corazón.
Esta frase es perfecta, si tu pareja piensa que te has olvidado de su relación, por lo que si es tu caso, en el cual te hace sentir que ya no quieres seguir en la relación, puedes enviarle esta imagen para decirle que vive en tu corazón.

3.- Eres lo más bonito que me ha podido pasar en la vida, te extraño, gracias por existir.
Si utilizas esta frase, podrás indicarle que es lo mejor que te ha pasado en la vida, por lo que sientes la fortuna de tener a una persona tan especial en tu vida, y que por tal motivo extrañas su presencia.

4.- Todos los días le oro a Dios, porque nuestro encuentro sea pronto.
Si le envías esta frase, le dirás cuanto anhelas el próximo encuentro que tengan, por lo que todos los días tu pareja se encuentra en tus oraciones, para que la fecha tan esperada se llegue tan rápido como se pueda.

5.- Me pregunto si pensaras en mí como yo en ti. Me pregunto si al menos me extrañaras aunque sea un poco.
Si tu pareja se ha olvidado un poco de ti, y siente que se ha vuelto un tanto fría por la distancia, esta frase es perfecta, ya que con ella, le dirás que te has sentido con mucha soledad y que a pesar de ello, tu amor no ha disminuido como la última vez que estuvieron juntos.

6.- Lloro porque te pienso, y te extraño porque te quiero.
Si últimamente has sentido una tristeza por no verse como antes, esta frase es fenomenal, ya que expresa con exactitud lo que está pasando tu corazón. 

7.- Te amo y te amare por siempre y aunque ahora siento que te extraño, sé que algún día volveré a verte.
Si tanto has querido decirle a tu pareja cuanto la amas y extrañas, esta imagen es perfecta, por lo que no dudes enviarla lo más pronto posible para que lo sepa.

8.- Toda mi vida te voy a extrañar pues nunca llegaré a amar a nadie más.
Ni la distancia, ni ningún otro obstáculo, disolverá el amor tan grande que sientes por tu pareja. Esta frase viene como anillo al dedo, si lo que quieres darle a conocer es que no hay otra persona en tu cabeza que no sea tu novio o novia.  

9.- Tengo los ojos llenos de lágrimas, y mi boca a punto de gritar TE EXTRAÑO, y es porque tengo ganas de verte.
Si llegaste al punto de la desesperación por no poder ver a tu pareja, esta imagen es acorde a ti, ya que le demostrarás que tu amor aún sigue creciendo, a pesar de no verse. De igual forma, esta frase es perfecta, si tanto has querido decirle cuanto extrañas estar unidos nuevamente.