9 Preguntas Agradables Para Tu Novio O Novia

Hola amigos como se encuentran de estresados? Como va su relación con su novio o novia?

Pues a petición de una suscriptora que me hizo llegar esta idea, les traigo una serie de preguntas, por lo que la finalidad de este video, es mostrarte otras 9 preguntas divertidas, que podrás enviar a tu pareja por whatsapp para que puedan pasar un rato desestrezante, hablando y propiciando una comunicación amena y divertida.

Ya anteriormente había realizado una serie de videos con preguntas para parejas, por lo que si te interesa verlos, te los dejaré aquí para que vayas a verlos más tarde:

Si necesitas descargar estas preguntas para enviárselas a tu pareja por whatsapp, Puedes hacerlo desde aquí: https://bit.ly/2zZW4Lj

Las 9 preguntas divertidas para tu novio o novia son las siguientes:

1.- ¿Cuál es la palabra que más comúnmente tienes en tu vocabulario?

Sin duda alguna, todos nosotros tenemos unas palabritas que siempre decimos a diario en nuestro vocabulario, y que nos cuesta encontrar otras para poder cambiarlas. Por ejemplo, yo conocí a una persona que todo el tiempo cuando hablábamos decía la palabra PERFECTO cuando le gustaba algo de la conversación. Cuando me la encuentro a lo lejos a veces me digo a mi mismo, haya va el perfecto jajaja.

2.- ¿Cuál es el Emoji que más usas en Whatsapp?

Esta pregunta no solo es divertida, sino que saca a relucir cual es la verdad del teclado de tu teléfono. Yo por ejemplo suelo usar mucho el emoji de risa, y tanto lo uso, que hasta mi teclado de celular me lo predice inmediatamente cuando voy a responder un mensaje a una persona en whatsapp.

3.- ¿Qué es lo primero que haces al levantarte por las mañanas?

Esta pregunta es muy fácil de contestar. Yo por ejemplo suelo levantarme y poner los 2 pies en un tapete que tengo debajo de mi cama e inmediatamente abrir las cortinas de mi habitación. Este comportamiento que tengo suelo cambiarlo cuando veo que no sale el sol, ya que si veo que está nublado el día, suelo dejar cerradas las cortinas porque pienso que el día gris es un triste día y considero que me va  a disminuir el ánimo. Sin embargo, más tarde cambio de opinión, ya que Dios, por algo nos envía la lluvia.

4.- ¿Alguna vez has visto algún fantasma? Y  ¿Cómo fue?

Todos en la vida hemos tenido experiencias paranormales, y nos ha costado superar estos traumas como por ejemplo yo. Hace unas semanas me desperté a la 1 de la mañana y alcance a escuchar a la llorona gritar, ¡Hay mis hijos!. Se me secó la lengua y no podía ni hablar ni decir nada. Afortunadamente días después le pregunte a mi vecina si la había escuchado, y me dijo que fueron unos mocosos que pusieron el audio en una camioneta a todo volumen.

5.- Si tuvieras la capacidad de hacerte invisible, ¿Que lo primero que harías?

Muchas personas dicen que lo primero que se les viene a la mente es ir a menearlas las cosas a sus casas a las personas que les caen mal. Yo en mi caso por ejemplo, me preguntaría a mí mismo, como sabré si no tengo un frijol en mis dientes.

6.- Supongamos que tuvieras que venderte a ti mismo, ¿Cómo lo harías?

Algo sumamente torpe, pero que suena divertido. Tendrías que elaborar primero un slogan para convencer a la gente para que sirves en realidad.


7.- ¿Menciona 2 apodos que te hayan puesto en tu vida?

Todos en alguna parte de nuestra vida nos han puesto apodos, inclusive desde nuestra infancia, por lo que no hay persona que no tenga apodos. Por ejemplo, en la serie cómica de chespirito, al  comediante Édgar Vivar le pusieron Botija en referencia a su peso y forma de cuerpo redondo. Ahora ¿Cuáles han sido los apodos de tu pareja?

8.- Si tuvieras que romper el Record Guiness ¿En qué serías experto?

Esta pregunta se la hice a una amiga del trabajo, y me dijo que rompería el record Guiness en flojera jajaja. Nada lejos de la realidad, pues realmente si lo es cuando tiene que trabajar.

9.- Si tuvieras que abrazar a alguien en este momento, ¿A quién elegirías?

Créeme que si no responde que a ti es a quien necesita abrazar en estos momentos, entonces tendrás que darle un jalón de pelos. La pregunta es muy obvia, ya que después de haber realizado 8 preguntas generales, es momento en esta pregunta de hablar solamente de ustedes dos.  

 

Estas preguntas ¿Sirven para personas desconocidas o que apenas son amigos?

Claro que sirven para personas que apenas se van a conocer o se están conociendo, ya que al ser preguntas de temas en general y no de un tema amoroso, pueden contestarse con facilidad sin sentir incomodidad.

Por ejemplo; Para abrir una conversación con alguien a quien quieres conocer, puedes hacer alguna pregunta que pueda contestarse con acciones que sean cotidianas, como por ejemplo la Numero 2 ¿Cuál es el Emoji que más usas en Whatsapp?

 Si te das cuenta, es una pregunta fácil y familiar ya que todos los días seguramente usa whatsapp, y conoce muy bien su teclado como para responder sin ninguna incomodidad.