10 Imágenes para decir TE EXTRAÑO


 
En esta temporada decir un te extraño, es algo que todos deberíamos decir todos los días. Sin embargo muchas personas no tienen el valor suficiente para hacerlo, por lo que el objetivo de este Post, es regalarte 10 imágenes con frases que expresan TE EXTRAÑO, para que se las envíes a tu pareja en los próximos días por cualquier red social, especialmente por Whatsapp.

Link para descargar las imágenes desde Google Drive:

Las imágenes son las que a continuación te muestro:

1.- No sabes cuánto te extraño, tal vez es porque te quiero tanto.
Si le envías esta frase, le estarás diciendo que no existe un límite para decirle cuanto extrañas estar a su lado conviviendo. Al mismo tiempo, le comunicas que el sentimiento que tienes es porque lo o la quieres tanto, sin embargo, también es quizá porque lo o la amas demasiado.

2.- Me enseñaste muchas cosas por eso te agradezco y quiero que estemos juntos por siempre, te extraño.
A través de esta imagen, le agradeces todo lo que ha hecho por ti, y que al mismo tiempo, gracias a esas enseñanzas has madurado más y has comprendido ahora que no puedes vivir sin su amor y sin su compañía.
3.- Amarte también significa extrañarte cuando no te encuentras junto a mí.
Con esta imagen, le enseñas que para amar a una persona, no solo tienen que pasar cosas bonitas, sino que también amar significa enfrentar cosas doloras juntos, y es aquí, donde el extrañar es un sentimiento que no es positivo pero que ayuda a valorar lo que se tiene.

4.- Eres una persona muy especial en mi vida, me haces sonreír y me haces amar, siempre quiero tenerte a mi lado, te extraño.
Con esta frase, le dices que valoras todas aquellas veces en que te ha escuchado, que siempre te ha comprendido y que por ello es importante en tu vida. De igual modo, gracias a ello, le comunicas que no quieres que se vaya nunca de tu lado, y que por tal motivo la o lo extrañas.

5.- Nunca sabremos la última vez que nos veremos así que recibe este Te extraño con mucho cariño.
Y efectivamente, no sabemos cuándo vamos a estar nuevamente juntos, pero lo que si puedes hacer desde ahora, es comunicarle cuanto extrañas con cariño, los momentos románticos que han pasado juntos.

6.- Eres la persona más Valiosa de mi vida, te extraño muchísimo.
Con esta imagen, le expresas lo valioso o valiosa que es para ti. Es decir, extrañas todos aquellos consejos que sacaron de ti la mejor persona para el mundo.

7.- Si ahora me encuentro tan triste es porque tengo el recuerdo de amarte tanto.
Si le envías esta frase, le anuncias que aparentas ser feliz en tu vida cotidiana, pero que por su ausencia física en tu vida, surgen los recuerdos que te hacen amar aún más la relación.

8.- Si me recuerdas, abrázame fuerte en tus recuerdos porque te extraño mucho.
Esta frase, le indica que cuando piense en ti, imagine que están juntos en un acto romántico, abrazándose mutuamente. Esta idea es genial, ya que sus mentes los unirán en sus pensamientos, ya que aunque no se puedan ver en la vida real, al menos se imaginan que están juntos. 

9.- Tienes la sonrisa más hermosa que hace que te extrañe tanto.
Si utilizas esta frase, le das a entender que su sonrisa la extrañas porque siempre te gustaba como la hacía. De hecho, esta frase, también al mismo tiempo es un piropo, ya que le estás confesando que parte te gusta.

10.- Cada día siento que te extraño más.
Con esta imagen, le recuerdas que todos los días está en tus pensamientos, y que derivado de ello, comienzas a sentir que añoras ya estar juntos todos los días, por lo que comienzas a extrañar y a sentir que no puedes más.