15 Frases De Amor Para Enviar Por Whatsapp


 
A petición de un suscriptor que me pidió algunas imágenes con pensamientos de amor para enviar por whatsapp, a continuación les traigo 15 frases de amor que podrán utilizar cuando estén chateando con la persona que les gusta.

Aquí te dejo el Link para descargarlas por si necesitas las frases con Imágenes:

Las frases son las siguientes:

1ra frase. Según Mi reloj ya es hora de que estés a mi lado.
2da frase. Juguemos a besarnos y el que se canse pierde.
3era frase. Contigo soy feliz, hasta compartiendo el silencio.
4ta frase. Todavía recuerdo el primer día que hable contigo.
5ta frase. Tienes la sonrisa que quiero que tengan mis hijos.
6ta frase. Tu y yo, besos y abrazos, No lo pienses solo ven.
7ma  frase. Lo único que hago es pensar en ti.
8va frase. Yo no sé de versos, pero mis labios riman con los tuyos. 
9na frase. Tienes 3 opciones, me besas, te beso o nos besamos.
10ma frase. No sé lo que vi en ti, solo sé que no lo veo en nadie más.
11va frase. Quiero un abrazo de esos con sabor a “No me faltes por favor”
12va frase. Vamos despacio, que quiero llegar lejos contigo. 
13va frase. Cuando estoy triste, miro tu bello rostro con tu sonrisa.
14va frase. Nunca me voy a olvidar del primer beso que nos dimos, fue un instante mágico.
15va frase. En el mundo existen 2 mujeres; La que me trajo al mundo y la que se volvió mi mundo… Tú.

Recuerda que para tener este detalle amoroso en tu celular puedes ir a la descripción del video para poder descargarlas.