10 frases de una mujer celosa


 Una mujer celosa, suele ocultar muy bien su enfado de celos cuando has cometido algo que le molestó. A veces los hombres, no suelen detectar los celos de su chica a simple vista, pero estos se manifiestan a través de algunos comentarios que ellas realizan. A continuación, te dejo algunas frases de las mujeres celosas para averiguar si la tuya lo está. 



1.- ¿Quién te llamó, y que es lo que quería?
Si, seguramente hasta te alejaste de su lado para que no escuchara. Si eso hiciste, entonces con más razón te preguntará quien era, y mil preguntas más.

2.- Te estuve marcando varias veces, ¿En dónde estabas?
Cuando un hombre se borra del mapa, es muy seguro que su chica con esta frase, delatará sus celos.

3.- ¿Porque estabas en línea cuando estabas en el baño?
Antes, de que los celulares existieran, ya los hombres leían cualquier cosa en el baño, hasta la etiqueta del shampoo que por ahí estaba. 


4.- Todos los hombres son iguales.
 Si te lo dice enojada, entonces esta celosa por algo que cometiste. Recuerda que tú eres hombre, por lo que te incluye a ti.

5.- Tu amiga está muy gorda, y tu amiga no se ve bien con su ropa.
Detrás de las críticas que hace tu chica a tu amiga, están los celos. Todos los comentarios negativos que ella haga, serán por celos.

6.- ¿A dónde vas tan arreglado?
Típica frase pregunta que muchas mujeres hacen cuando ven a sus novios guapos. Se ponen celosas, por que ellos se arreglan.

7.- No me escribiste en todo el día.
Cuidado, Porque empieza a sospechar que le eres infiel. Sus celos los manifiesta con esta frase, porque no sabe que tanto hiciste en el día, que no te tomaste el tiempo de llamarle o escribirle.

8.- No estoy celosa, solo te digo lo que veo.
Mientras más diga que no está celosa, es porque si lo está. Nadie hace un comentario de este tipo si no lo estuviera.

9.- Seguramente platicas con ella cuando no te estoy viendo. 
En esta frase sus celos están mas que comprobados.

10.- Confió en ti, pero en tus amigas no.
Trata de ocultar sus celos contra ti, culpando a tus amigas de que ellas no se portan bien contigo. La mujer llega hasta donde el hombre se lo permite.