Mentiras que le dices a un hombre


 
Las mentiras que dices, son para encubrir todo aquello que las demás personas no quieres que se enteren. Es una forma de actuar con dobles, ya que la mentira actúa como un escudo para no terminar lastimada. En otros casos, tus mentiras, son una forma de manipular, de obtener lo que quieres. La finalidad por la cual has mentido, seas hombre o mujer, es para obtener poder, para ser alguien importante ante los demás, para tener el placer deseado. En base a esta descripción, es muy posible que te identifiques con algunas mentiras, que a continuación te voy a dar. 

1.- No me pasa nada.
Cuando dices que no te pasa nada, es cuando más escondes algo. Lo que piensas, es el resultado de tus acciones. Si alguien te pregunta que tienes, es porque lo reflejas.


2.- No estoy enojada.
Cuando él te hace enojar, te ves un poco ridícula diciendo esta mentira. Es muy fácil decirle; estoy enojada porque no me gustó lo que hiciste.

3.- Dime, no me voy a enojar.
Es una Mentira para poder sacar la verdad a alguien. Muchos le llaman una mentira piadosa, pero no es así, es para obtener información que más adelante vas a utilizar a tu favor.

4.- Me quede sin batería.
A veces es cierto, pero suele suceder que ponen modo avión para que nadie las moleste. La utilizan muy a menudo cuando salen y no quieren que nadie ande tras de ellas.

5.- Llego en 5 minutos.
Una vez que falte 1 segundo para ser 6 minutos, ya mentiste. Es mejor que le agregues la frase MAS O MENOS. De esta manera para la próxima dile: LLEGO EN 5 MINUTOS MAS O MENOS. Pero suele suceder que pasan 10, 15, 20, hasta una hora.

6.- No estoy celosa.
Esta es de las más cotizadas. Si existiera una tienda donde venden mentiras, esta sería una de las que más se vendería. El dueño del negocio se haría rico.

7.- No necesito que un hombre me mantenga.
La mujer que dice esta mentira, pide a gritos un buen trabajo que ayude a soportar esta mentira. Una mujer no nació para vivir sola, necesita del apoyo siempre de un hombre. Esta es una Respuesta dada por madres solteras.

8.- No sé qué me paso, no soy así.
Es típico utilizar esta mentira para evadir la responsabilidad de tus actos, y las consecuencias que recaerán sobre ti.

9.- No debiste molestarte por el regalo.
Todos deseamos los regalos. Lejos de mostrar humildad porque se tomaron una pequeña molestia en darte uno, lo único que ocasionas, es que no te vuelvan a comprar nada para la próxima.

10.- Me duele la cabeza.
Una de las mentiras que muchas mujeres suelen decir cuando no quieren tener relaciones con su pareja. Es muy común escucharla cuando se acerca la noche, porque saben lo que vendrá.

11.- No estoy lista para tener novio.
Es más fácil decirle no me gustas, a tener que decirle esta mentira. Así como una persona no nace sabiendo ser madre, tampoco nace sabiendo ser novia.