5 tips para sacar más provecho a tu celular


 
El celular es un dispositivo  muy importante en la vida de todo adolescente, por lo que su uso constante al día, provoca que se vaya desgastando, y que vaya perdiendo estética, funcionalidad, y generando altos costos en el caso de los datos móviles. Por ello, he decidido darte 5 tips que van a dar una mayor durabilidad y provecho a tu teléfono.

1.- Apaga el celular cuando no tengas señal.
Si eres de las personas que vas a lugares en donde la señal es escasa, o lugares en donde ya ni siquiera la hay, entonces te recomiendo que apagues tu dispositivo, pues cuando no encuentra la señal, entra en un ciclo constante de búsqueda, gastando rápidamente la energía de tu batería.

2.- Utiliza la nube.
Muchos celulares traen de regalo un espacio suficiente de almacenamiento en la nube, por lo que trae muy buenos beneficios para ti, ya que si tu dispositivo es de poco almacenamiento en la memoria, puedes resguardar sin problema alguno tus imágenes, siendo que si llegas a futuro a perder tu teléfono, ahí tienes guardadas todas tus fotos y archivos.

3.- No cargues de más la batería.
Si eres de las personas que en la noche se acuesta, y deja cargando la batería de su teléfono toda la noche, entonces vas a notar que a corto tiempo, rápidamente la batería se irá dañando, y por consiguiente, cada vez más durará menos tu batería.


4.- Aprende a utilizar el modo avión.
El modo avión no solo sirve para activarlo cuando vas a viajar en avión, sino también tiene otras funcionalidades. Entre ellas, sirve para que tu teléfono cargue más rápido cuando tu batería esta baja, sirve también para ahorrar un poco de energía cuando no quieras gastarla mucho.

5.- Limpia la cámara de tu celular.
Las huellas de tus dedos, el polvo, la humedad, ayudan a que la cámara se opaque, por lo que sin darte cuenta podrías estar tomando fotos con tu cámara sucia. El no tener una cámara limpia en la parte del lente, podría generar perdida de nitidez en las imágenes, dando un aspecto opaco o con poca visibilidad en lugares en donde exista poca luz.