13 Mentiras cotidianas que dices


 
Existen muchas cosas en las cuales has mentido, por lo que con el paso de los años se te llega a hacer algo cotidiano. He reunido aquí algunas de las mentirillas que seguramente has dicho y que deberías de corregir.

1. – Te juro que no se lo cuento a nadie.
Eres confidente de algo que te cuentan, y para saber el chisme juras hasta por Dios no decir nada.

2.- Me gustó tu regalo, está muy bonito.
Aunque por dentro pongas cara de que cochinada es esa, pero tienes miedo de decirle la verdad.

3.- Te odio.
Es una de las mentiras típicas de las chicas dolidas, cuando por dentro están amando demasiado. 


4.- A esa hora estaré lista, no te preocupes.
Y cuando pasan por ti, aún estas a las carreras, tratando de entrar en ese pantalón.

5.- Mañana me levantare temprano.
Y fue más fuerte el sueño que tenías, babeando tu cobija y almohada, que tu compromiso mañanero.

6.- Ahorita en 5 minutos nos vamos.
Y después de media hora por fin se van.

7.- Ya me voy, tengo muchas cosas que hacer.
Porque no les dices la verdad? me tengo que ir, porque ya me aburrí.

8.- Ahorita regreso.
Entras a una tienda de ropa y como no te convence lo que vez, entonces le dices a la encargada ahorita regreso.

9.- Ya me voy a poner a dieta.
Es más fácil que pase un elefante por el ojo de una aguja, que te pongas a  tratar de bajar de peso. haces muchos propósitos para año nuevo, y casi no cumples ninguno. 

10.- Ahora si en el siguiente examen me pongo las pilas.
Y al parecer las pilas que te pusiste, estaban descargadas porque otra vez no das una.

11.- Juro que no lo vuelvo a hacer.
Y una vez más se llega el día que lo vuelves hacer.

12.- Vete de mi vida, Ya no quiero volver a verte.
Rompes con el porque te hizo enojar, y por dentro estás queriendo encontrártelo.

13.- No estoy enojada.
Quizás no lo estás, pero tú cara y expresiones te contradicen.