10 Razones para tener por pareja a tu mejor amigo.


 
¿Alguna vez te has preguntado las razones de porque tienes a ese mejor amigo?, ¿Te diste cuenta de eso que iba creciendo en tu interior y que te hacia querer confiar más en el sin darte cuenta? Muchas mujeres en ocasiones no saben detectar, lo que sienten por sus mejores amigos, hasta que los pierden o lo encuentran con otra chica. Hoy te traigo 10 razones por las cuales tu mejor amigo, también podría ser un buen novio y esposo.

1.- Porque me soportas.
Cuantas veces he tenido enojos, rabietas, y tú me has tranquilizado. Mi mal humor no te detiene por verme siempre feliz.

2.- Por perdonar mis errores.
Cuantas veces me he equivocado contigo, y tu has estado ahí esperando y aconsejándome. Cuidas mis pasos y mi vida.

3.- Porque me conoces mejor que nadie.
Conoce tus sufrimientos, tus carencias, tus puntos débiles, tus logros, tu mal apariencia, y a pesar de que lo tratas como un mejor amigo, el hace su esfuerzo por agradarte siempre.


4.- Por secarme las lágrimas.
Cuantas veces me abrazaste y me escuchaste en mis ratos de tristeza. Dijiste que todo iba a estar bien y que ibas a estar conmigo.

5.- Porque nos complementamos perfectamente.
Siempre estamos de acuerdo en lo que hacemos y en lo platicamos. Nos entendemos con una mirada, y sabemos lo que sentimos sin decir una sola palabra.

6.- Por todas nuestras salidas.
Me has acompañado al cine, de compras, en el colegio, en el trabajo, en mi casa. Hemos salido y hemos reído también en cada cosa que hacemos juntos.

7.- Por escucharme.
Cuando tenía que decirte mis cosas siempre estuviste ahí. Por cada plática que tenemos la tarde es feliz para mí. Porque muy pocos tienen ese don de Escucharme.

8.- Por serme sincero.
Te conozco también perfectamente, y por ser amigos hemos pasado mucho tiempo juntos. Me has dado transparencia, lealtad,  y sinceridad.

9.- Por aguantar cosas que te he dicho y te han dolido.
Porque si fuera otro chico, ya se hubiera ido. Y tú, sigues estando a mi lado comprendiendo mi lenguaje.

10.- Por hacerme reír.
Me has acompañado en muchas cosas, hemos reído juntos, hemos trabajado en equipo, me has ayudado, y has hecho de todo para tener ratos agradables.