7 pretextos ridículos para no dejar a tu mal novio


 Muy a menudo existen muchas mujeres que se quejan con las amigas del mal comportamiento que su novio tiene con ella. Sin embargo, por más que se haya hablado y aconsejado muchas de ellas no tienen la intención de ver la realidad y cambiar, por lo que difícilmente aunque se tenga un muy bien psicólogo, no se les puede ayudar. A continuación te presento los 7 pretextos más ridículos que ellas creen para no dejar a su mal novio o pareja.

1. “-Él va a cambiar”.
Cuando escucho decir a una chica que él va a cambiar, me pongo a pensar de cual planeta del sistema solar viene ella. Todos sabemos que cuando una persona ama a alguien no existen pretextos para justificar su mal comportamiento, de tal manera que cuando un hombre te hace varias, te hará de nuevo otra, pero ocultándose más. 

2. “-No quiero enfrentar mi realidad”.
Si no quieres enfrentar la realidad entonces nunca lo vas hacer. Entre más tiempo tardes las cosas podrían empeorar más, así que hoy tienes la oportunidad de no dejar para el futuro algo que hoy puedes solucionar. No dejes para mañana los problemas que puedes solucionar hoy. No dejes ir las oportunidades y no tengas miedo.


3. “-No quiero pensar en mi futuro sin él”.
El futuro con él, o sin él, será el mismo, siempre y cuando asimiles que la felicidad no está en él. La felicidad está dentro de ti, así que solamente tú decides quien te lastima y quién no.  La felicidad como lo he repetido cientos de veces no está en unos pantalones.

4. “-No quiero estar soltera”.
Y la pregunta es, ¿porque no quieres estar soltera? Me pregunto si la soltería durante el tiempo de tu recuperación ¿es algo maligno? De ninguna manera, así como hay muchos beneficios de estar en relación, también los hay estando sin ningún hombre. Recuerda que viniste al mundo sola, y que te irás sola cuando sea tu momento.

5. “-No quiero ser honesta conmigo misma”.
Pues es el primer paso para reconocer que tu relación, él mismo la destruyó. Así que mientras más seas honesta contigo misma, reconocerás que te está haciendo un daño que no tienes por qué estar sufriendo. Recuerda que el valiente vive hasta que el cobarde quiere.

6. “-No quiero lidiar con el dolor de un corazón lastimado”
Dices que te duele separarte de la persona que te está haciendo mucho daño, pero lo que no te has dado cuenta, es que ya estás lidiando con ese dolor. Ahora ya estás sufriendo, así que el corazón ya lo tienes en mil pedazos, de tal manera que es mejor sufrir combatiendo ese problema, a quedarte sentada mirando como pisotean tu dignidad.

7. “-No quiero comenzar de nuevo una relación”.
Una vez que el tiempo vaya curando tus heridas y calmando la tempestad, te darás cuenta que nuevamente te darán ganas de volver a aceptar a alguien. No tengas temor, ahora tú eres más inteligente porque ya vas un paso adelante en experiencia.