7 formas de poner a tu novio celoso sin que lo sepas


 
¿Alguna vez te has preguntado por qué tu novio se aleja de ti, o peor aún, has comenzado a observar, cambios significativos en su conducta dentro de su relación?. Muchas veces la respuesta no solo está en él, sino también en ti. Muchas veces tu comportamiento pasado de soltería, te conduce a seguir comportándote sin pensar muy detalladamente lo que haces, por lo que a veces tu misma con tu comportamiento, llegas a generar cambios en tu pareja. Recuerda que si ya tienes novio, ahora en esta nueva etapa de tu vida, hay cosas que debes dejar de hacer, por respeto a él.

1.- Llevarte bien con tu exnovio.
Dice el dicho: Donde hubo fuego, cenizas quedan. El hecho consiste en que si dejaron de ser novios, fue por una causa muy fuerte, por lo que te pregunto a ti, ¿de que vas hablar con tu exnovio? Tomar una decisión es difícil, pero si has terminado con tu exnovio, lo recomendable es que dejes el pasado atrás, y te enfoques en el presente. De otro modo, tu novio tiene justificados sus celos.

2.- Mencionar experiencias pasadas con otro chico.
Si quieres poner celoso a tu novio, solo basta que menciones que estás viviendo con él, lo que ya habías disfrutado con otro en el pasado.  Cuéntale una anécdota divertida con tu exnovio que estés recordando, y lograrás que tu actual novio se vaya.


3.- Llamar a tus amigos con nombres cariñosos.
Hay mujeres que les gusta utilizar mucho la palabra amor, para llamar así de cariño a sus amigos, por lo que es una forma de hacer que tu novio sospeche, y se  ponga celoso. Si el descubre en tu agenda de contactos nombres cariñosos, entonces sus celos están justificados, ya que la infidelidad así comienza, como algo inocente, y jugando.

4- Insinuarle qué harías de todo por un famoso.
Solo piensa en lo que siente  el cuándo te escucha decir que te desvives por un cantante o un galán de telenovela. Es cierto, son guapos y galanes, pero tu conducta infantil te llevara a que él se comporte de otra manera, a partir de ahí en adelante.

5.- Ignorar sus mensajes o llamadas.
Te recomiendo que es mejor decir las cosas tal y como son, por lo que si no tienes tiempo de contestar sus llamadas o mensajes, en un solo whatsapp, puedes decirle que estás ocupada y que más tarde le escribirás para contarle. Utiliza la comunicación como herramienta, para poder tener un noviazgo sin preocupaciones ni celos.

6.- Salir de noche con tus amigas.  
No tiene nada de malo salir con tus amigas a bailar de noche, sin embargo quizás no te has dado cuenta que ahora ya no solo eres tú, sino que hay alguien más pensando en ti por las noches al dormir. Quizás le avisaste que saldrías, y estará pensando que ahí en ese lugar hay miles de hombres queriendo ligarte, por lo que estará en lo correcto. Habrá muchos. Solo será cuestión de tiempo.



7.- Verte en redes sociales con hombres de esa fiesta de anoche.
Si al entrar en sus redes sociales observa que estás ahí en una foto con otros chicos, no creo que se vaya a sentir a gusto y feliz.   

Yo creo que las relaciones no son para prohibir nada, pero hay cosas que se deberían dejar de hacer por respeto a la otra persona.