20 Piropos para tu novio.


 
¿Has oído de esos hombres en la calle, o en la televisión que cuando se emocionan al ver a una dama vestida muy elegantemente, se atreven a decirle piropos? Pues no solamente es propio de los hombres decir piropos, sino que también tu puedes hacerlo, con la diferencia que los harás única y exclusivamente con tu novio. A continuación te dejo algunos piropos para que te los aprendas y hagas sentir bien a tu novio.


   1.       Mi rey, pareces manzana, te caes de bueno.
   2.       Oye, ¿de casualidad tienes un mapa?, creo que me he perdido en tus ojos.
   3.       Quisiera ser vino para estar contigo, quisiera ser copa para besar tu boca.
   4.       Si al mirarte me derrito, como seré cuando me des un beso papito.
   5.       Amor mío: ¡¡Eres el caldo que le hacía falta a este hueso!!
   6.       Ojalá la mitad de las estrellas del cielo, brillaran tanto como tus ojos.
   7.       Quisiera ser palabra de amor... para estar en la poesía de tus labios amor.
   8.       No necesito que la noche caiga para poder ver las estrellas cuando te miro.
   9.       Si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque lo más bonito después de ti, es tu   reflejo.
   10.   Quisiera ser piloto de fórmula 1 para recorrer esas curvas a toda velocidad.
   11.   Me gustaría ser tu helado, para derretirme en tu boca.
   12.   Si yo fuera un aeroplano y tú mi aeropuerto aterrizaría todos los días en tu exquisito cuerpo.
   13.   Si quieres salud y energía, bésame tres veces al día.
   14.   Si se juntan los mares y los ríos, ¿por qué no juntar tus labios y los míos?
   15.   Mi amor, ahora también soy astronauta, pues a tu lado vivo en la luna.
   16.   Quisiera ser el jabón que te perfuma, para envolverte con mi espuma.
   17.   Si besarse es contagiarse de gérmenes... ¿Qué te parece si comenzamos la epidemia?
   18.   Si tú eres coca cola y yo un hielito, ¡no me toques que me derrito!
   19.   Quisiera ser la canción que te gusta más, para así estar en tus labios una eternidad.
   20.   Si fuera azafata, te llevaría en mi avión, pero como no lo soy te llevo en mi corazón.