Besos que enamoran a los chicos.



Sin duda los besos son el arma perfecta para terminar de conquistar y enamorar a una persona. Son el medio a través del cual, transmites lo que sientes, permitiendo a tu chico sentir tu calor, tu espacio, tu buen aliento, tu tacto. Sin embargo, existen besos claves que pueden desatar emociones y sensaciones primordiales, para dejar deseando a tu chico, más de ti.

1.- Besos con sabor.
Combinar sustancias comestibles con los besos, es un momento épico que quedará por mucho, en la memoria de la persona con quien estés disfrutando tu momento de besos. El introducir sustancias como paletas, yogurt, miel, es bueno para los besos, ya que cuando esta persona vuelva a probar estos elementos, se acordará de ti.

2.- Besos con lujuria.
Para dejar pensando en ti a tu novio con tus besos, debes jugar con sus emociones y deseos, y para lograrlo, deberás dejarle una escena grabada en su mente, pudiendo ser un beso lleno de lujuria. Comienza a besar a tu chico en sus labios pero no cierres los ojos, no permitas que el cierre los suyos, deja que te vea como succionas sus labios y lo miras.  Posteriormente baja hasta su pecho besándolo, sin dejar de mirarlo. Esa escena la tendrá mucho en su mente, porque tu mirada nunca la olvidará, mientras besabas y disfrutabas de
él. 

3.- Besos con juegos.
Hace algunas semanas atrás publiqué, un video sobre juegos con besos, por lo que si quieres, para pasar un momento agradable y divertido jugando a los besos, tienes que implementar algunos juegos que ahí te menciono. Tu pareja en cuestión, recordará que cada beso que le diste, fue algo histórico, ya que tuvo que pasar por situaciones de risa, momentos de alegría, permitiéndole así tener más presente esas escenas de besos, que perdurarán por mucho tiempo en su memoria.

4.- Besos con pintura.
Si quieres que tus besos sean memoriales en la mente de tu chico, tendrás que ir un poco más allá del atrevimiento, comprando labiales de color rojo, para que cuando estés besando alguna parte de tu chico, tus labios se queden pintados en alguna parte oculta de su cuerpo, teniendo después que estar recordando tus besos, cuando se esté quitando el maquillaje en casa, con una sonrisa en su cara.

5.- Besos en el cuello.
Todos sabemos que el cuello tiene muchas terminaciones nerviosas, por lo que si rosas con tus labios la piel de su cuello, lograrás dejarlo con la piel de gallina. Cuando logres notar que sus bellos en los brazos se levantan, o su piel está completamente erizada, es porque estás haciendo bien tu trabajo, y estarás haciendo que piense en ti cuando no estén juntos.

6.- Besos que succionan.
Este famoso beso se trata de succionar con tu boca sus labios, comenzando con el labio que tenga más grande, permitiéndote a ti jalar con tus labios los suyos. Este beso puedes hacérselo sentir más pasional, rodeando tus brazos alrededor de su cuello, pudiendo acariciar con tus manos su cabello en la parte de atrás, y dejando que él te rodee con sus brazos. Esto siempre lo recordará.