Te quería decir cuanto TE AMO.


¡Hola!
Te quería decir cuanto te amo hoy en este día tan especial para nosotros dos , hoy es el mejor día de toda mi vida , hoy celebramos que aunque tenemos problemas podemos solucionarlos para que estemos bien TE AMO con todo mi corazón amor eres el mejor novio del mundo , me enamore de ti no por lo que tienes , si no por como eres , eres noble , sincero , alegre, sencillo , etc amor , eres distinto a todos los demás me gusta que seas cursi y romántico en exceso , me gusta mucho esa mirada que me pones ( tu ya sabes cual ) , me gusta mucho tu sonrisa ,TE AMO tal cual eres , no te cambiaría nada , y no te cambiaría por nada en el mundo mejor dicho en el universo , eres el único que esta en mi corazón tu eres la única persona en la que pienso día y noche , contigo hasta el fin del mundo , te agradezco que sigas estando hasta el día de hoy conmigo a pesar de que aveces soy muy muy fría contigo te quiero mucho LUIS ÁNGEL SANCHEZ PASCACIO , eres el amor de mi vida , siempre voy a estar contigo en las buenas , en las malas y en las peores , eres mi todo absolutamente mi todo , gracias por estos dos maravillosos meses a tu lado , gracias por permitirme estar aquí a tu lado cumpliendo estos dos hermosos meses contigo TE AMO MUCHO AMOR , amo todos los momentos felices que hemos pasado y más ese día que fuimos al parque ese fue el mejor , también ese día que me escribisteis una canción , como olvidar el día que me dedicastes y me cantastes esa linda canción ( solo con verte ) esa canción la amo , TE AMO DEMASIADO MY LOVE , te quiero y espero , y sigamos cumpliendo más meses . . .FELICES DOS MESES

       Atentamente : Karen Esperanza Santos Juárez de Sanchez 🙈😍😘