14 Preguntas para conocer mejor a tu PAREJA (novio o novia)

Que tal amigos de Cupido Jas... Hoy les traigo este articulo que hace algunas semanas atrás publique como vídeo en mi canal de You tube... A petición de varios suscriptores pues les traigo algunas preguntas que les ayudarán a conocer mejor a su pareja.
De este modo, el objetivo basado en experiencias de varios pacientes, aprenderás a como fortalecer tu relación con tu pareja, ya que estas preguntas te brindarán la información necesaria que requieres, para saber en que aspectos estas fallando como pareja, y en que podrías mejorar para no llegar a un descenlace fatal..

                  Las preguntas son Estas:

1.- ¿Que necesitas de mi en este preciso momento?

2.- Si tuvieras que pedir perdón de algo que paso el mes pasado entre nosotros ¿de que situación seria?

3.- Menciona 4 deseos que te gustaría cumplir en esta vida.

4.- Que situación necesitas que la mire como tu la ves.

5.- Menciona 4 aspectos que te gustaría que mejoraran en nuestra relación.

6.- Que malas conductas te gustaría cambiar de ti.

7.- Menciona 3 rasgos de mi personalidad sin los cuales no puedes
vivir.

8.- ¿Te ofrezco todo lo que necesitas como pareja?

9.- Si yo hiciera tus actividades del día ¿A que me enfrentaría?

10.- Cuales son los 5 detalles que tengo hacia tu persona, que te hacen recordarme?

11.- Describe tu día perfecto.

12.- Si pudieras volver al pasado. Dime 3 consejos que te gustaría escuchar.

13.- ¿Tienes algún miedo y cual es?

14.- ¿Alguna vez me pedirías a que te acompañe a recibir algún consejo o terapia psicológica?

Bien amigos y amigas no tengas miedo a comprometerse con estas preguntas... Nos vemos en el próximo Capitulo....