Hoy vamos a ver 14 pensamientos positivos que te ayudaran a tener éxito en la vida.
1.- “Actuar es mejor que no hacer nada: Es muy preferible Tomar la decisión equivocada que lamentarse por nunca haber hecho nada”
Este pensamiento lo puedes ocupar cuando no sepas tomar una decisión entre varias. Para triunfar siempre hay que correr el riesgo en la vida. 2.- Algunas veces se gana, algunas veces se aprende: John Maxwell
Este pensamiento nos enseña a que los fracasos de la vida, son enseñanzas que nos permitirán tomar mejores decisiones en el futuro.
3.- Las cosas buenas no pasan de la noche a la mañana.
Este pensamiento, te permite contrarrestar la ansiedad que sientes, por no lograr algo a la de ya. Si quieres algo bueno, la paciencia es tu aliado.
4.- “Los pensamientos negativos no me van a detener. Ese tipo de pensamientos solo son eso, pensamientos nada más, No mi realidad, así que los controlaré dentro de mi cabeza”
Este pensamiento; lo puedes ocupar cuando sientas que algo te va a salir muy mal.
5.- Todo mejorará eventualmente: Aun con pensamientos positivos, empezar siempre será difícil, sin embargo, con el tiempo todo empezará a tomar forma y se hará mucho más fácil.
Este pensamiento, nos enseña que la práctica, nos hace fácil las cosas, que al inicio se nos hacían complicadas. Todos pasamos por dicha práctica difícil: El inicio.
6.- Toma decisiones en las cosas que puedas solucionar, y aquellas que no puedas solucionar, ponlas en las manos de Dios.
Este pensamiento, nos dice que no debemos frustrarnos por cosas que a veces no podemos lograr, ya que confiar en Dios, será más grande que intentar resolver algo que no podemos.
7.- Tu grandeza no depende de la cantidad de ceros que tiene tu cuenta, depende de qué tanto impactes positivamente la vida de los demás.
Este pensamiento, nos ayuda a comprender que el dinero no lo es todo en la vida, ya que muchas personas que tienen muchos ceros en la cartera, impactan de manera negativa a las personas.
8.- Todos tenemos miedo, la diferencia es que los exitosos actúan a pesar de este.
Este pensamiento, nos ayuda a comprender que el miedo es parte del éxito. La única manera de triunfar es aprendiendo a lidiar con dicho sentimiento. Creo que es muy fácil de entender verdad?
9.- No disfrutes solo del resultado, también disfruta del proceso para conseguirlo.
Este pensamiento nos da a entender que el proceso también forma parte del resultado. Muchas personas hoy en día se frustran, porque piensan que solo hay que disfrutar los resultados.
10.- No se trata de aprender cómo ser feliz cuando seas exitoso, se trata de ser feliz mientras lo consigues.
Este pensamiento, es muy similar al que vimos anteriormente, ya que nos indica que la felicidad no solamente la encontramos en los resultados, sino también en los procesos, en el camino.
11.- Recuerda siempre querer a todos, inclusive a aquellos que cuando no tenías nada te menospreciaban y te miraban hacia abajo, ya que la humildad es más grande que la riqueza y la misericordia mas grande que los ceros en la cartera.
Este pensamiento, nos ayuda a entender que todas las personas nos equivocamos en el camino. Por tanto, tú debes tener humildad y no ser como todas las personas que te hayan hecho algún tipo de daño. Tú eres diferente, mientras más des un paso arriba, también debes de dar un paso más de humildad.
12.- Muchas veces las personas más cercanas no entenderán lo que haces. No confundas esto con falta de apoyo.
Este pensamiento, te enseña a que debes comprender, que las personas piensan diferente y que a veces por falta de dialogo, por falta de información, no es posible entenderse los unos a los otros. Por tal motivo, es necesario que siempre tengas en claro lo que quieres y necesitas.
13.- Cada día cuenta: Hoy, mañana y pasado mañana, todos son escalones para llegar a donde quieres.
Este pensamiento, te enseña a que cada día es un granito de trabajo, que al final irán sumando para tener lo que soñaste. Así que aunque no veas grandes resultados al inicio, vendrán cuando hayan sumado. Solo basta que contemples un Cada grano de arena del mar. Al final, hacen una playa hermosa.
14.- Mi vida es producto de mis decisiones: Si quiero cambiar mi vida, debo revisar mis pensamientos, acciones y decisiones.
Este pensamiento nos enseña a que si queremos un rumbo diferente en nuestra vida, debemos revisar el pasado para no volver a caer en lo mismo.