10 motivos para no romper tu relación cuando dejas de estar enamorada(o)




Quizás últimamente has estado pensando en terminar a tu pareja, ya que sientes que tu enamoramiento y encanto ha pasado, por lo que sientes que ya no eres una persona enamorada. Sin embargo, debes pensar que no todo el tiempo, puedes estar brincando de una relación a otra cuando el enamoramiento se te pasa, por lo que te traigo 10 motivos que tendrás que reflexionar, antes de terminar tu relación actual.

1.- Porque aguanta tus enojos tontos.
Efectivamente, todos tenemos en la vida malos ratos, y esa persona que pretendes terminar sin ningún motivo razonable, ha tolerado todos tus enojos tan absurdos.

2.- Porque soportó tus celos en su momento.
¿Recuerdas cuando tuviste esos celos que te hacían incontrolable y con ganas de hacer rabietas?.
Tuviste miedo de perder a esa persona, por lo que imagina a tu aun pareja, un año lejos de ti, conociendo a otro amor y tomando tu lugar.

3.- Porque perdonó tus errores.
En más de una ocasión la regaste, y le pediste perdón, ¿crees que no merecería esa persona ser feliz a tu lado, cuando ya madures?. Si te perdono, es porque te ama.


4.- Porque tolera tu indiferencia.
Llegaste al punto que hacerte indiferente, podría ayudarte a que esa persona rompa primero antes que tú. Tu pareja ha estado tolerando tu indiferencia, porque sabe que terminar, no es la solución a los problemas.

5.- Porque aprendiste cosas a su lado.
Aprender a amar es valorar las cosas que aprenden mutuamente. Es decir, el uno del otro. Todo lo bueno que aprendiste a su lado ponlo en práctica, y todo lo malo deséchalo. No guardes rencores, y tus reproches conviértelos en experiencias.

6.- Porque también tolera tu imperfección.
Ahora que no eres una persona enamorada, encuentras lo feo en esa persona, sus malos gustos y olores. Pero tú también eres un ser humano con muchas imperfecciones, por lo que tú también tienes lo imperfecto que vez en tu pareja.  

7.- Porque te ayudó cuando menos lo esperabas.
El titulo se queda corto, ya que si en verdad te ama tú pareja, ha estado ayudándote todo el tiempo que han estado juntos. La ayuda viene de diferentes maneras, puede ser pequeña, grande, corta y larga. piensa en todo lo bueno que has obtenido, y toma en cuenta tambien las ayudas insignificantes que tambien son importantes.

8.- Por el tiempo que llevan juntos.
Ahora que ha pasado tu enamoramiento, ¿crees que sería justo para ti terminar una relación que ya lleva años?. Ya pensaste que ambos ya ¿invirtieron tiempo, ilusiones, esfuerzos, y construyen cada día sueños juntos?


9.- Porque el amor no se tira.
Conociste a una nueva persona y la ¿vez mucho mejor que tu actual pareja?. Asi fue cuando conociste a la que tienes. Ahora, ¿qué te hace pensar que esa nueva persona tendrá el lugar en donde tienes a tu actual pareja? El amor no se tira, debes aprender a fortalecerlo dominando tus pasiones.

10.- Por todos los besos y abrazos que se dieron.
Valora cada abrazo que necesitaste y te fue dado de su parte, aprende a valorar cada beso que se dieron. ESTAS EN LA ETAPA DE APRENDER A MADURAR, POR LO QUE TE RECOMIENDO QUE DES EL SIGUIENTE PASO, Y ES A MADURAR TU AMOR, MADURAR TUS RELACIONES CON LOS DEMAS, MADURAR VALORANDO LO QUE TIENES.