9 maneras de arruinar tu relación con tu novio.



En la etapa del noviazgo, se suelen cometer muchos errores, ya que ninguna mujer nace sabiendo las circunstancias de la vida, y los problemas que pueden ocasionar nuestras actitudes. En muchas ocasiones se quiere tener un novio, pero cuando ya se tiene, se quiere seguir actuando como si
no se tuviera. A continuación te dejo 9 aspectos que llevan a arruinar tu relación dentro del noviazgo.

1.- cuando coqueteas sigilosamente con otros chicos.
Existen hombres que suelen aguantar este tipo de actitudes de su novia o pareja, con tal de no discutir, o de perder su compañía. Los coqueteos van desde los físicos, hasta aquellos que realizas por internet en una conversación, por el chat, o whatsapp. Es posible que no lo sepas, pero mandar caritas de besitos, corazones, y otras más a tus amigos, forman parte de la infidelidad. Generalmente la infidelidad comienza precisamente por la puerta trasera, es decir por donde menos te lo esperas, coquetear con otros chicos, te llevará a un juego tramposo en el cual, posiblemente terminarás destruyendo a tu novio, y a tu relación.

2.- pasar mucho a tiempo a solas con otro hombre.
En perspectiva, no tiene absolutamente nada de malo, pasar el tiempo a solas con otro hombre, siempre y cuando se trate de asuntos laborales, y con total respeto. Si eres de las chicas que les gusta tener muchos amigos, y en especial amigos íntimos, la mejor manera de destruir tu relación de noviazgo, es prefiriendo pasar ese tiempo a solas con tu íntimo amigo. Si tu novio no es celoso, no habrá ningún tipo de problemas, aunque lo más recomendable es que empieces a frecuentar menos estos amigos íntimos, por el bien de tu relación, y por el bien tuyo. Los amigos íntimos, en algunas ocasiones, pueden llegar a ofrecer algún tipo de infidelidad, ya que ellos conocen la parte débil de su amiga, por lo que si ella les atrae, no dudarán en hacerla caer, con tal de estar con ella.

3.- reírte de los chistes de otro hombre.
Si consideras que tu novio es muy orgulloso, entonces cuando te rías de los chistes de algún amigo o compañero, es muy posible que tengas problemas. Naturalmente este tipo de problemas surge, porque tú nunca le has presentado a tu novio o pareja, al compañero que todo el tiempo te hace reír con sus bromas, cuentos o chistes. Inclusive, si tú misma estuvieras en los zapatos de tu novio, es decir, la situación invertida, el riéndose de los chistes de su amiga, creo que te sucedería lo mismo. Lo más sano, es que presentes a tu novio, todos los amigos con los que convives a diario, puesto que hacerlo, harás que tu relación se haga más fuerte.

4.- cuando te vas a una fiesta de noche, y no lo invitas, o por lo menos no le avisas.
Si eres de las chicas que les encantan los lugares de diversión masiva por la noche, sobre todo en aquellos en los cuales son lugares para ligar, como por ejemplo, en un antro, en un bar, en un karaoke, lo más que puedes hacer es invitarlo, o por lo menos avisarle. La falta de comunicación con tu pareja o novio, hará que tu relación se vaya debilitando, ya que estás demostrando que no te interesa. Es bueno salir a divertirse, pero nunca bajo la sombra de la infidelidad.

5.- cuando en tus vacaciones, te vas de pinta con tus amigos hombres.
Pareciera ser que este punto las chicas no lo hacen, pero muy a menudo si se lleva a cabo, y peor aún, todo haciéndolo a espaldas de la pareja o novio, para que no se llegue a enterar. El remordimiento te llega, cuando el engañado novio, mira en instagram, en twitter, en Facebook las fotos en las que te etiquetaron, de tu supuesta huida secreta, provocando cada vez más que la relación se rompa.


6.- whatsapear con otro hombre.
Si te consideras una chica débil emocionalmente, lo más seguro es que llegues a caer en una infidelidad. Las mujeres débiles tienden a relacionarse con otros hombres con mayor facilidad, puesto que normalmente son personas que se aburren rápido, o buscan cosas interesantes en su vida. Muchos hombres están a la expectativa como depredadores emocionales, observando perfiles de chicas hermosas, o consiguiendo números de whatsapp, para ver si pueden hacer caer a más de una. El mayor problema que puede surgir de esto, es cuando comienzas a involucrarte con otros chicos, quitándole el tiempo y atenciones a tu pareja o novio, de tal manera que si tu novio se encuentra harto de tus actitudes, terminará por ser infiel también, o por romper definitivamente la relación.

7.- emocionarte con los famosos.
Si eres de las chicas que les gusta mucho el físico de las personas, y no puedes superarlo y acabas por teniendo un shock emocional cuando miras a alguien bonito en la televisión, restará puntos a tu relación. Todos podemos apreciar cualquier persona con un cuerpo atlético, pero todo dependerá de la madurez con que se mire, ya que hay una línea delgada, entre la lujuria, y la admiración. Si lo que tienes es lujuria, en poco tiempo tu chico, terminará por buscarse otra.

8.- cuando hablas de tus ex novios.
Si quieres hablar de tus ex novios, tendrás que tener un pretexto muy importante del porqué hacerlo. No es nada alentador escuchar vivencias o situaciones del pasado con anteriores parejas o novios, por lo que si no tienes cuidado, es muy probable que tu novio deje de verte con ojos de amor. Si no has podido superar una relación del pasado, lo más conveniente es que no inicies una nueva, ya que tus actitudes terminarán rompiendo la nueva relación.

9.- Cuando eres indiferente a sus mensajes.
En la era de este mundo moderno, es posible conversar digitalmente a través de cualquier red social posible, sobre todo en aquellas en las que es evidente, cuando aparece la última hora de conexión. Muchas chicas piensan que ocultar la hora de conexión del whatsapp, o el ticket azul, de mensaje leído, les va a solucionar el problema de los mensajes en visto. el problema sigue ahí en la actitud, y no cambia en nada la situación en ocultar la realidad. El mostrar indiferencia a cualquier llamada, mensaje de whatsapp, Facebook, llevará a tu novio o pareja, a pensar que algo no anda bien. Si eres de las chicas que recibe muchos mensajes, y por querer atender a todo el mundo descuidas la conversación que más debería de importar, la de tu novio, es muy probable que tu chico se marche de tu vida, antes de que te des cuenta, e intentes dar una explicación tonta.

Todos podemos cometer errores en esta vida, por lo que si consideras que aun estas a tiempo para poder salvar tu relacion, no dudes en hacerlo...